Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

1. ¿Dónde están ubicados y cuál es el horario de la Tienda Física?

Pepis Music esta ubicado en el Centro de Monterrey. Padre Mier 822 "b" Poniente. Esquina con Vallarta, a 2 cuadras de la Iglesia la Purisima. Trabajamos en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes - 11am a 7pm

Sábado - 12pm a 5pm

 

2. ¿Su tienda física trabaja en días festivos?

 

Por lo general publicamos horarios de trabajo durante días festivos por medio de Redes Sociales. Tratamos de no hacerlo, pero también tratamos de no dejar a nadie sin atender. Si te quieres comunicar con nosotros mediante redes sociales, estamos seguros de que nunca vas a dejar de recibir la atención que mereces. Nuestro inbox y correo prácticamente están abiertos todo el año. Los domingos están un poco lento, pero siempre están atendidos.

 

3. ¿Hacen envíos fuera de Monterrey? ¿Por qué medio y cuánto cuesta?

¡Todos los días! Por medio de estafeta o fedex (dependiendo de la paqueteria que estemos usando). Tratamos de mandar todo para que recibas dia siguiente, sin embargo, hay localidades en las cuales paqueteria hace entregas ciertos dias de la semana solamente, asi que es recomendable ponerte en contacto con nosotros antes de elegir medio de envio. Los costos de envio estan disponibles una vez completando tu compra y varìan de $179 a $579 dependiendo de las dimensiones del articulo.

 

4. ¿Qué medios de pago manejan , y qué puedo hacer para comprar un producto en Pepis Music?

¡Fácil! Por lo general manejamos el pago con tarjeta de débito o crédito a través de esta página, pero también manejamos deposito bancario, deposito en efectivo en Oxxo y 7 Eleven, transferencia, Mercadopago, etc. 

Para comprar por medio de la página es sencillo. Elige tu producto, agrégalo a tu carrito de compras y selecciona la opción "comprar". La página te llevara a una forma en la que te registras en la página y pones los datos de tu tarjeta.

O bien, llamanos al (81) 20-920107. tambien podemos tomarte el cargo con tu tarjeta por telefono.

Pepis Music no se queda ni conoce tu información bancaria. Tampoco nos dedicamos a la venta de datos personales. Tu información personal es un secreto entre tú y el chango.  Puedes estar totalmente seguro de que de aquí no sale, ni se vende. 

 

5. La verdad no me gusta comprar por internet. Prefiero hablar con un humano.

¡Claro! Échanos una llamada al siguiente numero: (81) 20920107 . Uno de nuestros changos te estará atendiendo con muchas ganas de ayudarte con tu compra. Si tienes dudas acerca del producto que te interesa, nosotros también somos músicos. Siéntete con confianza de hacernos todas las preguntas que se te ocurran.

 

6. ¿Algún e-mail de contacto?

Sip, info@pepismusic.mx . Mándanos un email si necesitas conocer el precio de algún producto que no tengamos publicado. Si eres un estudio y necesitas una cotización de equipo. Si eres una institución que necesita equipo. Si eres una escuela. Si fuiste re-dirigido a nuestra tienda por medio de Carvin, malekko, Zvex o cualquier marca que representemos o si ocupas algún instrumento o accesorio custom.

 

7. Tengo un pedal y quiero ver si me lo pueden tomar a cuenta o cambio por otro articulo. ¿Se puede hacer?

Nop. Nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía del proveedor. No podemos hacer cambio sobre equipo nuevo. En algunos casos muy específicos, aceptamos cambios sobre algunos artículos USADOS en tienda. Cuando esto pasa, casi siempre publicamos el producto en redes sociales. 

 

8. ¿Venden pedales/ guitarras / amps etc. usados?

La mayoría de nuestros artículos son nuevos, pero si quieres ver nuestro listado de usados, visita la sección "Usados" en la pagina.

 

9. ¿Sus productos vienen con garantía?

¡Claro! En la mayoría de los casos, damos 1 año sobre artículos nuevos (hay algunas marcas que tienen un poco mas de tiempo de garantía y otras que tienen un poco menos). En artículos usados, damos 3 meses de garantía casi en todo. Si nos preguntas por algún articulo, podemos decirte el tipo de garantía que maneja con gusto.

 

10. No funciona el instrumento, pedal, amp que pedí ¿Qué hago?

No te preocupes. Marcanos, mándanos un mensaje o escríbenos. Te indicaremos como aplicar la garantía.

 

11. Me gusta mucho una marca de pedales pero no la manejan. ¿Se puede conseguir?

Sip. De hecho para nosotros es muy importante saber que marcas de pedales nuevas te gustan. Por favor dinos que viste que te llamo la atención para poderlo ver nosotros también, cotizartelo y hablar con la marca. Nos interesa tener distribuciones de pedales nuevas, y hay tantas compañías de pedales actualmente que es casi imposible mantenerse al corriente. Si nos ayudas, te lo agradecemos :) .

 

12. Quiero mandar pedir un pedal que no tienen publicado. ¿Qué hago?

Mándanos un inbox o un correo. Te mandamos cotizacion. Pagas. Esperas 1 semana y media. te llega tu pedido. Todos felices. A veces tardamos un poquito mas. Con un poco de paciencia, tendrás tu pedido en la puerta de tu casa. Si estas en Monterrey, puedes recoger tu pedido en tienda.

 

13. ¿Dan mantenimiento a instrumentos?

Si. Ajustes, octavaciones y cambios de pastillas. Trabajos mas específicos, te podemos recomendar a alguien con gusto. Un ajuste de alma, cotavacion/ calibracion, limpieza de pots y revision general tiene un costo de $350.00 pesos sin cuerdas. si compras las cuerdas en tienda, el servicio sale en $300.00

 

14. ¿Reparan pedales o amps?

Sip! Trae tu amp o pedal y con gusto lo pasamos a servicio tecnico. Las reparaciones de amps y pedales no las hacemos aqui en tienda, nuestro tecnico por lo general tiene un tiempo de diagnostico de 2 o 3 dias. El diagnostico tiene un costo de $250 en amplificadores y $150 en pedales y es reembolsable al reparar tu equipo.

 

15. ¿Qué es el Newsletter que está en la parte de abajo de la pagina?

El Newsletter es nuestro boletín mensual. En ese boletín mandamos promociones secretas para clientes. Registrate.¡ Es gratis!